100 años de presencia salesiana en Guadalupe Santander son motivo de orgullo y alegría mostrado a través de grandes manifestaciones pero sintetizado en un Gracias de ♥!
En el marco de la celebración de los 100 años de presencia de las hermanas salesianas en Guadalupe, se apresuran a ultimar los detalles con los que el 4 de febrero se daría apertura al año centenario.
Cada una de las celebraciones de una familia salesiana se preparan con el mayor de los esfuerzos para que todo salga bien y esta no podía ser la excepción. Directivas, hermanas salesianas, maestros, y estudiantes los encargados de representar con altura el presente de la institución toman la iniciativa de realizar varios eventos en los cuales la música, la danza, el teatro, el deporte y sobre todo el amor mariano se dejaría ver.
Detrás de todas las manifestaciones del Gracias estaban los administrativos y ex-alumnos quienes hicieron parte activa de toda la celebración y sin duda la parte que mas necesitaba dedicación, terminaba cada uno de los preparativos, para que todos las cosas estuvieran en el lugar y hora en que debían estar. Es así que el agradecimiento se extiende ahora no solo a la hermanas salesianas por haber llegado a fundar esta institución sino también a las personas que se esfuerzan cada día por hacer que sean posibles muchas de las actividades que dejan en alto el nombre de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Guadalupe.
La clausura de este gran evento se lleva a cabo el nueve de Septiembre del presente año y da paso al inicio de una nueva historia que comienza con las semillas que se empiezan a sembrar. En la niñez de Guadalupe y otros pueblos cercanos queda la esperanza de el futuro...
Semillas sembramos,
Frutos cosechamos,
con las Salesianas
Un nuevo siglo comenzamos!
Naira Julieth Plata DÍaz :)
Programa de Formación Complementaria II
No hay comentarios:
Publicar un comentario