Cada fiesta requiere de trabajo, dedicación y sobre todo tener presente que no solo unas personas son las involucradas en dicho evento. Los estudiantes, profesores, administrativos y comunidad en general se reunió con el fin de festejar y darle gracias a las hijas de maría Auxiliadora por el servicio que han prestado durante estos 100 años; se reconoció el interés y agradecimiento por el progreso que ha tenido nuestro municipio "Guadalupe" por la labor de las hermanas salesianas.
fue una fiesta muy linda y significativa en la cual uno se interesa por conocer y reconocer el servicio que ellas prestan, y ver como hacen para incentivar a los niños y jóvenes el gusto y el interés por esta institución; ha sido muy rico ya que pude entender que todo se logra en esta vida si contamos con el padre celestial y con la protección de nuestra madre María.
También pude extraer el animo y alegría con la que ellas realizan cada una de las cosas. En uno de los días de celebración tuvimos la oportunidad de escuchar y participar en un foro donde nos contaban la historia y transformaciones que han hecho tanto en el municipio como en su vida personal, también conocimos y compartimos con algunas hermanas y es alumnas/os que han pasado por esta casa salesiana, la cual le han dejado huellas en el corazón ya que como esta no hay otra.
aprovecho la ocasión para agradecer a las hermanas por la educación brindada y por la oportunidad que les brindan a las niñas que vienen de otros lugares por ofrecerles las puertas de esta casa para que vivan y se sientan acogidas y protegidas no solo por ellas si no también por nuestra madre María Auxiliadora.
GRACIAS.......
ZORAIDA VELANDIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario