sábado, 12 de noviembre de 2011



UNA HISTORIA QUE HOY TIENE FRUTOS!!!



Desde hace 100 años las Hijas de María Auxiliadora llegaron a Guadalupe Santander con el propósito de ayudar a los enfermos del lazareto de Contratación. Desde el 11 de Febrero de 1911 hasta nuestros días la historia de nuestro municipio ha tenido muchas riquezas gracias a labor de estas mujeres que con su ejemplo, carisma y entrega han dado testimonio del amor infinito de nuestro Padre Dios y nuestra Madre Auxiliadora. Durante el año en curso se realizaron una serie de eventos para agradecer la presencia de las salesianas en este rinconcito de Colombia y su maravillosa labor educativa; entregando a la sociedad durante un siglo a buenos(as) cristianos(as) y honestos(as) ciudadanos(as) que con su testimonio pueden dar fe de esta majestuosa obra, a esta celebración se vincularon estudiantes y maestros de la institución educativa, el instituto técnico agropecuario, ex alumnos y ex alumnas, gobernador de Santander, comunidad Guadalupeña entre otras, que con su presencia hicieron de esta fiesta un ceremonia inolvidable para todos y cada uno de los que participamos.  

Como miembro activa de esta hermosa obra no me queda sino palabras de agradecimiento por toda la educación brinda, por las herramientas dadas para desenvolverme adecuadamente en esta sociedad.

La educación que se imparte en la ENSMA tiene como fundamento el Sistema Preventivo de Don Bosco, y está fuertemente ligada con los valores cristianos que todo hijo de la iglesia tiene que profesar y cumplir.

Gracias Hijas de María Auxiliadora por esa hermosa labor que brindan a esta comunidad Guadalupeña.





ERIKA CAMACHO
PFCII

GRACIAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario