jueves, 10 de noviembre de 2011

“SEMILLAS SEMBRAMOS, FRUTOS COSECHAMOS Y CON LAS SALESIANAS CIEN AÑOS CELEBRAMOS

Las Hermanas Salesianas cumplen con un requisito significativo en la comunidad Guadalupeño puesto que son ellas las encargadas de sacar la niñez y juventud adelante con relación a la adquisición de una formación integral.
El haber vivido y participado de cada uno de los acontecimientos celebrados me permitió valorar cada día más la labor que desempeñan las Hermanas Salesianas en diferentes partes del país y del mundo ya que ellas son las personas más indicadas para propiciar un carisma salesiano acorde a la realidad que se vive actualmente con respecto a la violencia y variedad de situaciones que se presentan diariamente.
La presentación del foro educativo en el mes de septiembre me hizo comprender la facilidad con la que ellas trasmiten esa alegría que Don Bosco y Madre Mazarello propusieron para educar a los jóvenes de todas las generaciones. Las diferentes ponencias de las cuales allí se hablaba impactaron mucho el pertenecer a una Normal con bases fuertes en cuanto a la vivencia de valores que diariamente se están practicando.
Es importante resaltar que esta es una labor no muy fácil de cumplir puesto que implica de paciencia, entrega, compromiso e interés de lo contrario no se logra nada.
LUZ HERMINDA RODRIGUEZ AYALA
PFC

No hay comentarios:

Publicar un comentario