Este año 2011 fue muy emotivo para mi como guadalupeña me siento muy orgullosa y bendecida de haber sido educada por las salesianas .Es por esto que la celebración del centenario es una manifestación de cariño y gratitud hacia estas personas que han dedicado su vida a los niños y jóvenes y han hecho de mi pueblo un lugar de inspiración de buenas ideas, vivencia de valores, multiculturalidad, devoción a María Auxiliadora, tranquilidad para con lo visitantes y de preparación personal y profesional.
Con esta celebración tan bonita y acogedora se demostró agradecimiento a las hermanas, mi colegio recibió condecoraciones, felicitaciones y gran aprecio.
Para este evento contamos con la presencia de ex alumnos, salesianas, y con el señor gobernador de Santander Doctor Horacio Serpa Uribe
Me siento muy contenta de ser ex alumna de la normal y de llevar el sello salesiano que me identifica como una persona solidaria, respetuosa, íntegra y con el mejor deseo de ser una futura docente de calidad.
Gracias hermanas salesianas por educarme y educar a muchos jóvenes y niños que Dios bendiga esta labor y a las personas que la imparten.
Janeth Saavedra
No hay comentarios:
Publicar un comentario